×

hola@monoarmada.com
Tel. (461) 612 7256

20 de Noviembre 506,
Alameda, Celaya Gto.

Síguenos en

 
TESTIMONIOS.

Hacemos trascender bajo una conciencia positiva y bien dirigida a quienes están dispuestos a brillar.


-Mono-


 


“Trabajar con Mono fue muy agradable ya que siempre demostraron interés por las marcas, pro actividad al entregar más allá de lo solicitado y flexibilidad en los tiempos de entrega.

Aparte de ser una agencia creativa sus propuestas tienen un sentido estratégico y lo más importante siempre sustentan su trabajo con racionales claros y diferenciadores.”

Guillermo Marín Puente
Consumer Marketing Manager Nestlé Pureza Vital







"Creatividad y estilo, diseño y estructura, entrega y pasión, es lo que la gente de Mono Armada ha demostrado en los trabajos y proyectos que hemos compartido juntos.”


Andrés Morales
Director Comercial Bachoco / Socio Fundador CarneVino







“Trabajar con Mono Armada ha sido una gran experiencia gracias a las grandes ideas del equipo humano. Siempre están en búsqueda de nuevos retos y formas de hacer las cosas con una visión clara en el retorno de inversión y el crecimiento en ventas y exposición de marca.

Sin duda el Grupo ha tenido un cambio radical no sólo en su imagen sino también en el sentido y personalidad de marcas…”

Héctor González Pacheco
Director Grupo Cuadritos







“Trabajar con Mono Armada es tener un asociado confiable dentro del equipo de trabajo. Cuenta con un equipo muy creativo y entiende las necesidades de los clientes.”


Ernesto Usabiaga Díaz Barriga
Director Comercial SuSazón







“"Trabajar con el equipo de Mono Armada nos ha hecho trascender como empresa, demostrar la calidad de nuestro servicio y productos. Es muy agradable la comunicación con todo el equipo y juntos logramos crear estrategias de marketing que funcionan".


Enrique Nieto San Román
Director General Freshco